domingo, 21 de septiembre de 2008

Horrendo Crimen

Matar a un hijo antes de nacer

En el año de mil novecientos sesenta y ocho, conoci una prostituta que trabajaba en un chupadero y prostibulo de el canton, Lourdes Colon. que se llamaba los aceitunos, Me encanto tanto que me la lleve y le alquile un cuarto en santa tecla, ella se llamaba Martha N.C, era Alta, Morena, de muy bellos ojos y tenia un gran culo, a los dos meses de estar conmigo me manifesto que estaba embarazada yo le conteste: A la gran puta yo no se si ese cipote es mio, ella me contesto no te preocupes dame veinte y cinco colones y me lo voy a sacar, yo accedi y se los di, desde ese dia jamas volvi a vivir en paz, por el sentimiento de culpa. En mi mente le puse nombre se llama: Gustavo C.B. me lo e imaginado creciendo hasta llegar a ser un hombre y fisicamente parecido a mi, por tan horrendo crimen nunca le e pedido perdon a mi Dios, porque estoy seguro que no tengo perdon aun teniendo el terrible castigo de haber sufrido la muerte de tres de mis hijos, el sufrimiento que e tenido en estos cuarenta años , si me lo cobraran de una sola ves, seria como una gota de nicotina pura en mi lengua y me mataria en veinte segundos.
Esta confesion de culpa y sufrimiento espero que sirva de ejemplo a los lectores para que jamas pero jamas vayan a asesinar a uno de sus hijos antes de nacer, porque si lo hacen conoceran el infierno en este mundo.

16/09/08 f.Verga Vila "El guanaco"

No hay comentarios: