martes, 30 de septiembre de 2008

Mi Adorada suegra Maria Ester Castro y Castro.

"Mama Tey"

Querida mama tey, en vida fuiste el angel de la guarda que siempre protegio mi hogar. Los unicos dias que comiamos fino era cuando tu nos llegabas a visitar, pues nunca llegabas con las manos vacias.
Recuerdo que de no ser por ti, Mi hijo Gustavo Hubiera perdido el pie, cuando en un acto heroico por defender a Ulisitos, cuando solo tenia dos años de edad, recibio el ataque de un perro con rabia, que le causo una terrible lesion, en la pantorrilla, de una de sus piernas y se engangreno, como hiciste tu no lo se, pero pagaste la gran cuenta, pues paso ocho dias internado en una clinica particular, se cumplio tu deceo o capricho, : "Yo voy a tener mi abogado" Cuando te referias a Tavito tu adoracion, siempre por ser tu primer nieto varon, recuerdo los enormes esfuerzos, que hiciste para reunir los dos mil dolares, que me mandaste para que yo pagara los abogados cuando me echaron el clavo de los maleantes de Apaneca.

Recuerdo cuando me dijiste con tus quijaditas temblorosas a punto de soltar en llanto, Mire Gustavo! En la casa de la don Bosco tuvimos una reunion familiar todos lo atacaron yo fui la unica que lo defendi para darle su puesto"No me vaya a Defraudar".

Creo que me disculpastes todas mis malcriadesas, patanerias y sinverguenzadas , por haber sido para ti el hijo varon que siempre añoraste y jamas tuviste.
Para todos nosotros fuiste y siempre seras nuestro amadisimo angel de la guarda Mi adorada Mama Tey.

Tu malcriado "HijoYerno" que jamas te olvidara....

24/06/08 F.Verga Vila el guanaco.

No hay comentarios: