viernes, 26 de septiembre de 2008

Pequeñas Avecillas

El trino de pequeñas avecillas, como el dichoso fui, son como miel para el paladar de mi alma, a un el triste canto en los brumosos atardeceres de el villu villu, Una especie de cenzontle , me suena al odio como el susurro de una madre amorosa, hablandole al oido a su hijo recien nacido.

PEQUEÑAS AVECILLAS
Como las que le cantan de noche y de dia, en su tumba a mi general Francisco Villa, que siempre estara rodeado de todos, sus leales y valientes dorados "La division del norte" que en la revolucion sus vidas ofrendaron.
Jamas moriras mi aguerrido y valiente General, Mientras existamos personas que te añoramos,Admiramos y siempre bien te recordamos.

Todos los valientes que pierden la vida por la justicia y la libertad, siempre estaran en el cielo.

El cielo se hizo para los valientes, Muertos y Vivos presente mi general.

F.Verga Vila "El guanaco"

No hay comentarios: