miércoles, 15 de octubre de 2008

El Verdadero amor entre un hombre y una mujer

El verdadero amor entre un hombre y una mujer no existe, el verdadero amor todo lo perdona, cuando un hombre o una mujer comprueba que su pareja lo a engañado sexualmente con otro, en un minuto el gran amor se convierte en odio, que en ocasiones los lleva hasta asesinar, son las famosas tragedias pasionales, por eso yo les digo que no existe el verdadero amor entre un hombre y una mujer, lo que existe es pasión “brama” cuando pasa la brama lo que queda es la conveniencia, en el caso de la mujer : Este hijo de puta, trompa hedionda, es bolo y mujeriego, pero siempre me trae el gasto al hogar para que coman mis hijos, si lo dejo y me endamo con otro puedo salir, preñada de nuevo, y puedo quedar comiendo mierda, pues cuando quiera volver a patadas de la casa el cornudo me va a sacar y ya no me va a dejar entrar, así es que mejor aguanto a este hijueputa hasta que se muera o me deje por otra puta.
El verdadero amor es el de una buena madre con sus hijos pero aun tengo mis dudas, porque cuando surge un pleito entre hermanos, las madres toman partido porque siempre tienen un preferido.


Amor verdadero es el que demuestra un valiente soldado en el campo de batalla, al rescatar a un compañero "hermano" herido bajo un nutrido fuego enemigo, solo los valientes pueden amar y por amor su vida ofrendar.

No subestimen a las mujeres considérenlas un mal necesario.

F. Verga vila “El guanaco”

No hay comentarios: