miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA FAMILIA PERFECTA

“Ganas de Joder”

Cinco hijos varones tuve, el que primero murió fue mi hijo el guerrillero, tengo un poeta y un politiquero, que de los gringos termino siendo jardinero, que de voladas ayuda me dan, aunque yo creo que los dos bien acabados están, porque bolas casi ya no me dan, tengo un borracho, que por muchos días no le e visto ni el cacho, y un hijo medio loco, que de cariño le dicen “El sargento moco” que tiene cara de gallina con soco, la única hembra que tuve es la que mas ayuda me da, aunque no se parece a mi en realidad, es el clon, de Pedrito Rivera, mi flamante cuñado, que cariñosamente le llamaban cadejo, por sus ojos saltados y por pendejo, Es nariz ganchuda, calaveruda, patas secas como de venado y petacuda, en realidad se parece a la mujer barbuda, que desde lejos se saluda, pero es la que mas me ayuda, yo lo reconozco aunque la pobrecita tenga cara de mosco, por eso Dios la bendice.

A los setenta y ocho años me hice poetisa aunque mis hijos se caguen de risa, o se enojen conmigo y ya no me den pero ni para una pizza por esta mi lengua lisa, y como soy mormona no voy a misa.

F.seudonimo (La gallina Josefina Madre de verga vila )

No hay comentarios: