miércoles, 11 de marzo de 2009

Yanci

“Preciosa Morena”

Cada ves que te veo por tu belleza mi alma suspira, Eres para mi el tipo de las mujeres mas bellas del mundo, La mezcla del Europeo y el Negro, Las Bellísimas Mulatas, como las mujeres brasileñas y venezolanas, De donde han salido muchas Miss Universo y Miss Mundo, tu bellísimo cuerpo y tu cadencioso andar, me hace verte como a una modelo en pasarela caminar, por tu enigmática y penetrante mirada, tus lindos ojos, tu recta y respingada nariz, tu linda boca y tu bello rostro, seguramente a todos los hombres vuelves locos.

Espero que en tu vida siempre sigas el camino correcto en el amor, para que de hacer cosas malas nunca te tengas que lamentar, tu ferviente admirador…

F. Verga Vila “El guanaco”.

2 comentarios:

Javier Vasquez dijo...

Un bonito poema, que le pega mucho a la chica. Creo lo mismo de ella, solo que le hiciera algunos cambios, Gracias por la oportunidad de comentar.!!!!

Javier Vasquez dijo...

Yanci, si ves esto no te vayas a enojar. Mentiras estoy bromeando!!! No he dicho nada malo. Creo!!!