martes, 7 de abril de 2009

Científico Loco

“Pelo de Rata”


En lo necio y loco te pareces a tu tata, Mí querido pelo de rata, cuando se te mete una pila sos más necio que las ganas de cagar,
Recuerdo cuando se te metió la pila de convertir una escopeta calibre doce marca Akkar, que un cliente me llevo completamente quemada, que asaver donde putas se la había hallado, tu me dijiste la voy a arreglar, pero de una sola ves la voy a hacer semiautomática, y si la jodo por fin esta mierda ya no sirve, yo te escuche y me quede callado, pensando este cabron esta loco, pero por fin es su tiempo el que va a perder, y si no le sirve no le voy a pagar nada, quince días trabajaste en ella, grande fue mi sorpresa, cuando de repente, sin avisarme que en el hoyo del taller ibas a disparar , oí “Pon, pon, pon” , tres grandes vergazos de escopeta doce en semiautomático, sonar de inmediato, te dije que putas es lo que estas probando y con la boca abierta me quede, cuando vi que la escopeta quemada, de pajear habías convertido a semiautomática, y te dije: de este día en adelante te bautizo por coco como el “científico loco”.

F. Verga Vila “El guanaco”

No hay comentarios: