sábado, 26 de junio de 2010

Churumbel Gringo




Me has caído tan bien mi reciente amigo, a tal grado que ya te reconozco como un miembro mas de mi familia tienes el don de caer bien a toda la gente, eres muy respetuoso, servicial, humilde y dadivoso.

Admirablemente para mi a sido que en un tan solo día de mi fiero pit bull te hayas echo amigo por que ese cabron hasta a mi me a querido morder.

Tus pretensiones con mi hija tienen mi aprobación solo con una condición que al tener un hijo varón de mi Anastasio Emiliano no te vayas a olvidar, Porque será una mezcla de español–mexicano y pipil, pero le llamen como le llamen y nazca donde nazca, te juro que descendiente de el rey de los nonualcos será y sangre de guerreros por sus venas correrá.

(No importa donde uno nazca sino la sangre que se lleva en las venas, el hijo de el tigre siempre las rallas sacara)

El que si Dios quiere tu suegro será.



F.V. Vila El guanaco.

No hay comentarios: