domingo, 3 de abril de 2011

Mi puta vida.

Siendo huérfano de padre a mi tan corta edad de dos años probé en carne propia la amargura de el desprecio y la marginación a eso se debe mi resentimiento con la raza humana especialmente con las mujeres, porque cuando les pasa la brama solo les queda el interés económico y a veces cuando vuelven de nuevo a agarrar brama esa para ellas es la mas corta y la mas amarga y con los meses o los años a su hogar quieren volver pero si el hogar que dejaron es el de un verdadero hombre jamás volverán a entrar.

Mi Dios en compensación de mi amarga infancia en muchas cosas me favoreció, por mi físico, me llovían las mujeres, e tenido muchas todas las que mis condiciones físicas y económicas me han permitido.

Armas: E tenido muchas armas de fuego como pistolas, revólveres, fusiles y escopetas, que la ley y mi condición económica me han permitido, siguen siendo uno de mis vicios.

Motos: E sido corredor de motos de velocidad “racing”, tengo algunos títulos los mas relevantes son: “Campeón Centroamericano de la categoría “Libre stock”, “Sub- campeón de Centro América, México y Panamá de la categoría libre modificada. En mi juventud con una buena moto, mi buen cuete y un buen culo a mi lado me sentía en la gloria.

Motos que fueron de mi propiedad: Honda 450cc, Honda 750cc tuve dos, Kawasaki 500cc tuve tres, susuki GS 1000cc tuve dos= susuki Gses 1150cc, Honda 650cc, yamaha FZR 1000 cc génesis, susuki 400 cc, susuki TS 185cc, Susuki TS125 cc, Las que tengo ahora son susuki TS 185 cc, Dakar 200 cc, Road power 125 cc y mi reina yamaha YZFR 1000 cc, acelera de 0 a 100 KPH en 2.6 seg., el cuarto de milla lo hace en diez segundos, velocidad tope 300 kilómetros por hora.

Mujeres: con las que tuve hogar y algunas de ellas hijos, viví con ellas un promedio de uno a veinte y cinco años, única esposa Josefa Galán, Geraldina Gonzáles, Miriam Alemán, Miriam Zometa, Lesbia Guevara Gutiérrez, Marta Noemí Campos, Ana Elizabeth Campos, Silvia Estela Campos, Rubidia Campos, Sisi Emperatriz “reina de las fiestas patronales de Zaragoza, Maria Antonia Chacon Alvarenga, Teresa de Jesús Ponce, A la única que le pido perdón por haberle arruinado su vida, es a Lesbia Guevara Gutiérrez, con quien tuve a mi hijo “Fito”, NOTA: discúlpenme si a alguna de ustedes el marido de turno les da verga no es mi culpa sino sus puterias.

Tan intensamente como me hicieron sufrir me hicieron “gozar”, vivan las mujeres aunque siempre mal nos paguen, nunca e cometido el pecado de acompañarme con una vieja, las mayores han tenido veinte y dos años y ellas han sido: Miriam Alemán, Geraldina Gonzáles y Marta Noemí Campos, a mi me gusta la carne fresca de quince a dieciocho años, me gusta amoldar no enderezar.

Mis perros: Tuve muchas razas: Aguacateros, Doberman, Pastor Alemán, Rotwailer, Bulterrier, Chihuahuas, Pitbull.

Mis perros más amados:

Muñeca, Max, Rebelde, El cuche, Dana, Bula, Leona, Mi Bulito, Inga, Princesita, Roki, Boni “mi adorado aguacaterito invalido” era sordo, mudo y no podía caminar, dos años lo tuve a mi lado, hasta que un maldito vecino, “El hermano Melo”, me lo enveneno por eso se salo, y a los EEUU huyendo salio porque donde trabajaba una fuerte cantidad de dinero se robo y hasta donde yo se jamás volvió.

Hijos:
E engendrado varios entre once y trece, unos me quieren otros me odian y a otros les soy indiferente, este mes mi ultima hija se me casa, ya no tengo niños que cuidar, ellos son la salsa de la vida sin ellos es monotoma y gris, y sin futuro, pero por fin sigamos adelante hasta que la pinché pelona se apiade de nosotros y nos venga a traer.


F. V. Vila “El guanaco”.

No hay comentarios: