martes, 1 de mayo de 2012

Fernandito.

"Hijo Hereo". La desicion que me dicen haz tomado , todos la toman a mal pues en realidad estas perdiendo una gran oportunidad "Unica", en tu vida, como es ir a vivir y a estudiar a los EEUU, Y estar junto a tu madre y a tus hermanos y todo en forma legal, y financiado por un gran hombre que merece todos mis respetos y agradecimientos, pues tu madre para mi a sido como una hija y todos ustedes mis nietos, se que lo haces por no dejar a tu padre, solo, pues estas consiente que el no esta bien de salud, Tu corazon esta dividido porque aqui en El Salvador "Tu patria",, tienes a tus adoradas abuelitas , tu linda mama Flor, Tu mama Alicia , Tu Mama Cruz, ademas de todos tus tios, tias y primos, que tanto amas y te aman, tu corazon se parte dolorosamente en dos al dejar tu querida patria, sea cual sea la decision que tomes, siempre con buenos ojos la vere, mi muy querido Fernandito, dificil decision "Tu futuro" Versus "El amor que le tienes a tu padre", no es justo pedirle a nadie, que abandone a su padre peor si esta mal de salud (Hijos como tu quisiera tener). F.V.Vila El Guanaco.

No hay comentarios: