jueves, 3 de mayo de 2012

Mi segundo Sanson.

"Emilianito".
Como recompensa por mi gran sufrimiento me nacio mi segundo "Sanson Emilianito", con la misma descomunal fuerza que tubo mi primer "Sanson Ulisitos", era muy ancho de hombros, de recia mirada, manos anchas y pesadas, brazos gruesos, recuerdo que cuando tenia cinco años de edad, yo enganchaba a los cipotes de diez y doce años de edad les decia si permitis que ulisitos te eche un ahorquito te doy cinco colones, El ahorquito consistia en que ulisitos se les subiera en la espalda y los socara, con un brazo, de la garganta lo primero que yo veia en los cipotes era que se le saltaban los ojos y despues se ponian morados de la cara inmediatamente se los quitaba si no capaz los afixiaba , asi me ha salido mi segundo "Sanson", ancho de espaldas, brazos largos y gruesos, manos grandes y pesadas el domingo recien pasado lo lleve a una pupuseria en los planes de renderos sentado lo tenia en la mesa de repente una niña de cinco años se le acerco de inmediato con una gran rapides, el brazo estiro, y de el cuello de el vestido la agarro y con violencia contra su pecho la estrello , la niña puso cara de llanto inmediatamente al ver eso el padre de Emiliano lo reprendio y le dijo "Noooooo Emiliano", y Emiliano no le hizo caso y tuve que abrirle la manita a la fuerza para que la soltara, cuando a el no le gusta que lo acaricien pega unos grandes pellizcones, como que tuviera ocho años, y solo tiene ocho meses. Los dos parecen gorilas Lomos plateados, y los dos son cheles, Digo parecen porque a los dos los tengo a mi lado, Mi primer sanson nunca me dejo, Vive conmigo, trabaja conmigo, duerme conmigo, cuando corro a grandes velocidades, en mi Yamaha, 1000cc , que es mi pasion, porque soy amante de las velocidades, siempre lo llevo entre mis piernas apretado, y abrazando el tanque de gasolina, y eternamente vive en mi mente de dia lo pienso y de noche lo sueño nunca se separo de mi.

No hay comentarios: