miércoles, 27 de junio de 2012

Mi obsesión.

“Convertida en realidad”. Hijo mío divino por años te desee, por años te espere, A mi Ulisitos quería reponer, pero en realidad eso nunca podrá ser, pues cada hijo tiene un lugar propio en mi corazón, A Ulisitos jamás repondré, en esa búsqueda en un pantano de amor me hundí y no se si saldré de el sin sufrir, Mi generalito me ama tanto como yo a el todas las noches vemos televisión juntos, y me dicen que solo conmigo se puede estar calmado, se que es por que se siente seguro , protegido, No permito que lo regañen, cuando me lo llevan al taller por las tardes, desde que me ve, solloza y me abraza , anticipándose a la llorada que va a pegar a los quince minutos, cuando se lo llevan, en realidad no se si será sano o correcto que un niño y un anciano se amen tanto pensando en lo que sufrirán los dos cuando la muerte o el destino los separe, miedo me da pensar que Emilianito podría sufrir lo que yo sufrí, y aun sufro por la muerte de mi adorada abuelita mi protectora, Mi ángel, Mi inolvidable, “Mama María”. F. Verga Vila “El guanaco”.

No hay comentarios: