jueves, 23 de agosto de 2012

Amor de Abuelo.

“Amor en una sola dirección”. A todos nosotros los abuelos nos tildan de alcahuetes con nuestros nietos, En realidad el excesivo amor y consideración que les tenemos nos lleva a ser así, un cariñoso abuelo, se ofende aunque sea el propio padre del nieto que lo castigue físicamente, algunos se molestan y no dicen nada, Otros reclaman verbalmente, y otros los mas pelados se le van encima con patada, nalgada, mordida y escupida, todo dependerá de el temperamento que tenga el abuelo, dichosamente yo tuve un abuelo cachimbonisimo mi muy amado, que mi Dios en su gloria lo tenga, mi gran héroe “Don Miguel Sandoval Peralta”, El hombre mas humilde, honrado y macho que e conocido, Diez años de edad tenia de su casa me quisieron sacar y revolver en mano les manifestó, que a su nieto solo pasando sobre su cadáver lo podían de su casa sacar, Jamás un niño olvida a los que lo protegieron, Ni a los que lo maltrataron; Un padre joven quiere a sus hijos en dos direcciones, una por ser sus hijos y la otra que tiene que ver con la buena o mala relación que tenga con su pareja sea la dama o sea la esposa, e sabido de casos, que una madre enfurecida por alguna razón golpea a su hijo diciéndole : “Sos igualito de malo que el hijueputa de tu tata”, A demás siempre los hijos del nuevo damo, siempre son los preferidos, el odio a su ex pareja, lo reflejan en los hijos hasta los llegan a repudiar, algunos padres, valoran mas la relación sexual con la madre de el niño que a la misma criatura, prueba de ello es, que muchos hombres cuando se separan de la mujer abandonan a los niños y nunca les vuelven a ayudar, y en casos extremos hay “Re-pendejos” , que abandonan a sus hijos propios para irse a criar a hijos ajenos, el amor de abuelo es diferente, ahí no hay “Vulva de por medio”, por tanto, no existen los celos, que son el “Sida”, de la mente humana, por ellos se odia y se llega hasta asesinar, el mas adorable abuelo, es el que ve crecer en su propia casa a su nieto, peor si es hijo de su hija, “sangre de su sangre”, porque así como dice el proverbial dicho popular, “Hijo de mi hija, mi nieto será , hijo de mi hijo no se si será”, Un hombre que cría a un niño sin tener relaciones sexuales con la madre es tres veces padre, Un abuelo viejito ya no tiene mas entretenimiento en la vida, que admirar y cuidar a su nieto, por eso su amor, va en una sola dirección que es la de dar todo sin esperar nada a cambio, únicamente el amor reciproco de su nietecito. Mi dicho más sentido “Malditas sean todas las personas, que maltratan y hacen sufrir a los niños huérfanos” (Yo fui uno de ellos), Saludos cariñosos a mi nietecito, mi pingüinito, mi sompopito loco, mi topo gigio, Emiliano Anastasio Zamuz. “Emi”.

No hay comentarios: