lunes, 20 de agosto de 2012

Mi vida sin ti Generalito Zamuz.

“No la concibo, No la acepto, no la quiero”.
Cada vez que te me enfermas nieto mío entro en desesperación en pánico no concibo mi vida sin tenerte a mi lado estoy tan acostumbrado a ti que ni un tan solo día de tu corta y dichosa vida, e estado sin verte, sin admirarte, sin cuidarte , sin amarte y sin protegerte; Cierro los ojos cuando no estoy a tu lado , te me imagino y mentalmente te veo, corriendo por toda la casa, botando, agarrando y tirando, todos los objetos, apagando y encendiendo los televisores, las computadoras; Por cierto un día de estos me dieron la queja de ti, me dijeron que habías jodido una de las computadoras por andarla encendiendo y apagándola mucho, escucho tu angelical y ronquita voz, diciéndome “Papa tau Papa tau”, y después ver tu graciosa y amorosa sonrisita y abrazándome una de mis piernas y cariñosamente topándome tu carita a ella, Sin ti nieto mío no podría , No querría vivir, Tu abuelo que todos los días te saca a dar tus vueltecitas en moto, todos los días me esperas a la salida de el garaje con tu pequeño casquito en la mano y si por estar lloviendo no te saco seguramente una hora lloraras. Imagínense señores como a un nieto postizo podría yo querer así. Con amores así por difícil y complicada que la vida sea es un gusto vivirla. F. Verga Vila “El guanaco”.

No hay comentarios: