sábado, 29 de septiembre de 2012

LA FUERZA DEL AMOR.

“Mi fierecilla domada”. Vuelvo a comprobar que la fuerza de el amor domina a la fuerza bruta o a la de el castigo, mi fierecilla , mi querido nieto Emiliano Anastasio Zamuz Blanco, Catorce meses de edad tiene es muy inquieto , todo lo agarra , todo lo bota, por eso la nana, el tata, y la abuela han tratado dominarlo por la fuerza y no han podido , todo el día lo regañan , cualquier cosa que el hace que no les gusta, le dicen: “ Nooo, Emiliano, Pago , Pago”, Y si insiste han agarrado la estúpida manera de quererlo corregir pegándole en las manitas, inmediatamente se les tira al suelo se entiesa por joder y les es bien difícil levantarlo, El cipote es bien coco y cuando lo tienen chineado y le dicen “Pago, Pago”, Emiliano inmediatamente les pega una de sus manaditas, en la cara, y aunque en un lugar publico estén ellos lo toman como una gran malcriadeza, no saben los tontos que lo único que el hace es defenderse para que no le vayan a pegar en las manitas, sin darse cuenta aceptan que la fuerza del amor es superior a la fuerza bruta o a la de el castigo físico, pues me dicen al único que este cipote no le hace berrinches es a voz, porque todo le permitís hacer , yo me lo e ganado con amor, siempre come de mi plato y los tontos me dicen, el único que le permitís que te este jugando la comida sos voz, le permitís que te este jugando el café, mete la manita en la taza y después se la chupa, yo le permito hacer muchas cosas, que a el le gustan siempre y cuando no vayan a ser un peligro para el mismo, me dicen que soy la única persona que lo puedo tener chineado , media hora el se esta quietecito se me acuesta en el pecho cuando estoy acostado y sin camisa en la cama se me queda viendo con una gran ternura, extiende sus bracitos me abraza, y cariñosamente me besa, Cuando esta a mi lado en la cama y se tira algún pedito me voltea a ver y con su sonrisa angelical me dice “Ufa Ufa Papa Tau”, Ellos dicen que es un gran “Yoyo”, conmigo y eso no lo hace con nadie mas, cuando ya tiene sueño para que lueguito se duerma, me dicen que lo apoye, en mi brazo y ligerito se duerme, en Síntesis a mi Fierecilla la e domado con amor y consideraciones el muy bien sabe que a mi lado esta protegido y en respuesta a ese amor se porta bien conmigo. F. V. Vila “El Guanaco”.

No hay comentarios: