jueves, 10 de enero de 2013

MI BELLA Y MUY JOVEN AMIGA.

El impensable dia que tuve la dicha de conocerte, almorzando en un restaurante de la playa del sunzal me encontraba, Por cierto unas cuantas cervecitas me habia tomado en compañia de mi hermano Carlos, conversando estaba con tu tio, Mi viejo y gran amigo " Don Cosme ", Y me dijo: "Ya te vas?"....Si, le conteste; No jodas me dijo, vamos a pasear al palmar a la casa de mi sobrino Toño, El hermano de Julio "Garrapata", Tiene tres hijas bien lindas, blancas y muy hermosas; A tan tentadora oferta no me pude resistir, de todas maneras ya andaba algo cachudo, pero mis dudas llevaba y pense..."Yo creo que este viejito, Paja me esta dando asaver que tenguereches las cipotas seran; Pero cual fue mi sorpresa al verte a ti y a tus hermanas altas, blancas, elegantes y lo mejor muy amables. Las tres estan lindas, pero tu me gustas de una manera muy especial; Tu linda cara, Tu lindos ojos, Tienes una mirada inquisidora, lo observas a uno de pies a cabeza, analizando detenidamente lo que uno dice y hace. En realidad no deja de darme un poco de pena describirte como te veo, Eres una bella y elegante mujer, Tienes un bello rostro, Una boquita que me hace desear besarte, Una linda sonrisa, unas piernas y caderas soñadas, tu color de piel y amabilidad lo sacastes de tu bella madre, Tu altura, jocosidad y chispa de tu dichoso padre, el inusual brillo de tus ojos lo sacastes de tu abuelito, Mi muy querido amigo que Dios en su gloria lo tenga : "Don Victoriano". Lastima grande que como siempre por mi edad solo me queda admirarte y posiblemente soñarte; Muy feliz me sentiria con solo llegar a ser tu amigo, Aunque no me lo creas por meses e pasado pensando en ti, cierro los ojos, te imagino, y veo tus lindos ojos con tu inquisidora mirada. F.Verga Vila " El guanaco".

No hay comentarios: