martes, 22 de enero de 2013

Recordar es volver a vivir.

Lo comido, Lo bailado, Lo bebido y lo cogido es lo unico que nos llevamos al morir, Ingenuos o picaros que se hacen los tontos dicen: "Lo pasado en el pasado quedo", Yo les digo: "Que nuestro pasado sea bueno o sea malo, es lo unico que nos llevamos al morir, (Esos grandes gustazos), Nuestro pasado esta escrito en piedra, Jamas aunque nos querramos olvidar de el haciendonos los locos o negandolo lo podriamos apartar de nuestras vidas el presente es incierto el futuro pueda ser que para nosotros no exista, Pues este mismo dia por un descuido al atravesarnos la calle sin precaucion un carro nos podria levantar dos metros por el aire, y cuando caigamos al pavimento ya estemos muertos, algunas "Zorras maleadas" tienen el estribillo : (Lo que no fue en tu mes ni en tu año no te hace daño), palabras favoritas de mi gran amiga compañera de farra : "Maria Elena", (Maria la Peluda), Eso lo usan segun ellas como un borrador para usarlo es la sucia pizarra de su vida; Una pinche cancion me hace mentalmente volver a mi pasado, y suspirar recordando un torrido romance que con alguna de mis putas mas queridas tuve en mi pasado , Los malos y buenos recuerdos le impiden a mi mente, Aunque yo lo quisiera olvidarme de el, todos los pasados estan presentes en nuestras mentes, cuando se casen o acompañen con una mujer, se estan casando o acompañando con su pasado y si esa mujer tiene hijos mayores les tocara andar fingiendo querer a nietos postizos, decendientes de polvos anteriores de su : " Honrada y Abnegada Señora", eso es para todos nosotros jovenes, viejos y viejitos de la tercera edad que estamos en la antesala de la muerte, a mis amores las recuerdo siempre jovencitas como lo eran cuando retosabamos juntos con inmenza felicidad y grandisimo gusto en nuestra nube de "Lujuria", No con pellejos colgantes como lo son ahora las que aun estan vivas pues ahora son momias esforzandose por caminar sin baston. F.Verga Vila "El guanaco".

No hay comentarios: