lunes, 8 de abril de 2013

Inalcanzable vaso de agua en mi desierto.

“Mayra”. Me ausente de tu casa, por no verte a la par de tu novio, Aunque seguro estoy que ese buen muchacho es un ave de paso, Un polisón en el barco de tu vida, seguro estoy que tu comprendes mi situación, siempre estaré como un ave de presa esperando mi oportunidad, Hoy la cosa se me a puesto peor tu eres mi fruto prohibido, llegas de visita a mi casa y a veces te quedas a dormir, te veo, y por tu inusual belleza aumenta mi deseo de que aunque sea un tan solo sorbito de esa agua prohibida para mi llegar a beber; El amor cuando fluye en una sola dirección nos hace sufrir, en mi desierto de amor, Eres ese vaso de agua fresca que reiteradamente me pasa muy cerca y de el no puedo beber y eso multiplica mi sed, hasta llevarme a un abismo de desesperación al verme sin ninguna posibilidad de esa añorada agua poder llegar a beber; “Que me jodes Puta vejez”, por andar a mi lado como mi sombra por muchos años e estado para las chamacas bien cagado no me sale pero ni la siguanaba en calzoneta y lo peor es que no me pude acostumbrar a consumir carroña como alguno de mis parientes. F.Verga vila “El Guanaco”.

No hay comentarios: