miércoles, 29 de mayo de 2013

ANGELICAL TERNURA.

“Emilianito”. De el año al año y medio de tu edad mostrabas tu descontento al separarte de mi, llorando hasta media hora, cuando tu madre y tu abuela te llevaban del taller, Ahora que poco te falta para cumplir los dos, me enterneces de una manera tan especial es una mescla de amor y dolor, Cuando te montas al carro te me quedas viendo con una mirada tan triste y profunda como un ángel suplicándome: “Veni aquí”, y con tu manita golpeas el asiento invitándome para que te acompañe , el amor que me profesas es tan sublime y grande que ni momentáneamente en el dia te quieres separar de mi, por ratos pienso que seria de nosotros si el destino nos separara, “Ni lo bueno ni lo malo es eterno”, Quisiera que tu y yo con nuestro inmenso y sublime amor quedáramos suspendidos, congelados en el tiempo, y jamás llegara privarme de tu angelical ternura Emilianito. F. V.Vila “El guanaco”.

No hay comentarios: