jueves, 1 de agosto de 2013

SI EL MUNDO SE ACABARA HOY Y SOLO EL Y YO QUEDARAMOS.

A mi adorado aguelito Papa Tau, Todos preguntan porque te quiero tanto, dicen: Cuando llega tu abuelo no existe nadie más para mí, Y se preguntan porque te quiero tanto?, Estos tontos no se han dado cuenta, que en todo me complaces y nunca me regañas; Cuando no quieres que haga algo, Me llamas, me abrazas , me besas y me dices: “No papayito eso no se hace”, y por amor te hago caso; Mi tata, mi nana y mi abuela que es mi sirvienta sin sueldo que me cuida todo el día, Ya me tienen a verga de tanto regañarme, Todo el día me pasan diciendo: “Deja eso Emiliano”, “Si haces eso pago pago, te vamos a pegar en las nalgas”, Aunque ya se dieron cuenta que a mí me vale verga la vida, Y aunque me nalgueen No les hago caso; Mis tatas dicen que soy Masoquista, Pues prefiero estar con mi aguelito en el taller con el tufo a miados de los chuchos, que en la oficina con aire acondicionado a la par de ellos; En ocasiones mi Aguelito con amor y ternura se me queda viendo fijamente a los ojos, me abraza, me besa en la frente, y cierra los suyos y le brotan un par de lágrimas, sé que con los ojos de su alma esta viendo en mí, a mi Tío, a su adorado hijo : “Ulisitos”, Cuando tenía mi misma edad; Quien tuvo que haber tratado de llenar ese vacío sentimental fue mi tío Dieguito, Pero como el no lo hizo con mucho gusto y amor estoy tratando de hacerlo yo; Eternamente nuestras almas juntas estarán, Viva mi adorado aguelito, Mi ángel guardián, para mi un lucero hacedor de amor, Emiliano Anastasio Zamuz Blanco. (Tachito).

No hay comentarios: