lunes, 5 de mayo de 2014

Desperte de un sueño llamado Emiliano.

Soñe que el habia estado a mi lado desde el dia que nacio, Soñe que todos los dias por las mañanas lo sacaba a dar dos vueltesitas a la manzana en moto y que el era inmenzamente feliz a mi lado. Soñe que todas las noches me esperaba para tener el gusto de montarse a mis motos y yo lo ponia a pitar. Soñe que los dias domingos lo sacaba a pasear al parquesito de su colonia. Soñe que cuando lo regañaban salia corriendo hacia mi llorando a darme la queja. Soñe que cuando se tiraba un pedito me volteaba a ver y con su angelical sonrisa me decia: "UFA", "UFA PAPA TAU". Soñe que por las tardes la abuela de el me lo llevaba al taller y despues de besarlo y acariciarlo cuando se lo llevaban lloraba a gritos por no quererme dejar, Soñe que cuando tenia dos meses de edad se nos habia gravemente enfermado de Bronquitis aguda y mi querido primo el doctor: "Ricardo Peralta", de lo que pudo haber sido una muerte segura me lo salvo. Soñe que le habia dedicado a el varios poemas y aun sin haber nacido, Soñe que el me amaba tanto como yo a el. Soñe que eramos almas gemelas. Soñe que con mi inmenzo deseo de tenerlo, mi obsecion hice que viniera a este mundo y le puse el nombre que ferbientemente deseaba, Aun en contra de la voluntad de sus padres carnales..., Pero un triste Domingo desperte de ese sueño y me di cuenta, que en realidad solo era eso... un bello sueño. Volvi a mi realidad a este cochino mundo en el que solo me rodea la traicion, la incomprencion y la intolerancia de personas malagradecidas que el tiempo les dara su merecido premio, se ahogaran en su inmundicia y su ambicion, ya el tiempo para mi no camina, esta estatico. Lo mismo es un lunes que un sabado, Estoy perdido en una gran montaña obscura, en una tormentosa noche, solo siento un inmenzo frio sin saber a donde mi dirijo, Es tan obscura que no se si en el proximo paso caere al abismo. PERDIO SU LIBERTAD EL PAJARITO DE MI ALMA, QUE SIEMPRE ANDUVO VOLANDO ENTRE LAS NUBES, CERCA DEL CIELO. (NUNCA FUISTE MIO), Que mi recuerdo siempre te acompañe donde estes, Adios mi orejoncito Lindo, El que te deseo, te trajo y mucho te amo. RECTIFICANDO: "YA ME LO TRAJERON DE REGRESO". F.Verga Vila "El guanaco".

No hay comentarios: