martes, 23 de junio de 2015

TUS BELLOS OJASOS NEGROS




Amada mía con tus bellos y expresivos ojos me dices mucho si algo en mi decir o en mi actuar no te gusta no espero que me hables para saber lo que piensas solo me ves con esos bellos y grandes ojos de pies a cabeza y se que no lo apruebas nunca te he oído decir ni una tan sola mala palabra mucho menos una SOES oración hoy me sorprendiste mas bien me asustaste al reclamarme mas bien regañarme como se hace con un niño me regalaste un guineíto de ceda me lo comí por cierto estaba muy sabroso íbamos en marcha en mi Toyota TC tu manejabas baje el vidrio de la ventana y lancé la cascara a la calle no no me dijiste eso no lo hacemos nosotros me quieres hacer a tu lindo modo muy afable y educado pero va a estar difícil educar a un viejo chuco como yo por seguir viendo a esos ojazos negros a mi lado quizás trate de cambiar mis modales mi linda princesa

No hay comentarios: