jueves, 17 de septiembre de 2015

EN LAS BRUMAS DE LA VIDA





 En las brumas de mi memoria poco a poco va desapareciendo la angelical figura de mi bella criatura Emiliano ''Tachito'' deje de ser su héroe su todo para convertirme solo en su abuelo se convirtió en una crisálida en bella mariposa entra en otra etapa de su vida en la que su papa Tau no es todo para el ya tiene amiguitos, deportes ya disfruta de paseos ríos, lagos el mar poco a poco va teniendo un criterio propio su amor ya esta repartido en muchas personas que es lo normal ya no soñaras con tu papa Tau ya no le dirás dormidito sonriendo papa Tau mira la ''Nuna'' mi hijo bello tu tienes un amanecer toda una vida por delante disfrútala yo voy en franco retroceso muy poco me falta para llegar al tope pero fui muy feliz porque tuve la inmensa dicha de conocerte, amarte, tenerte y cuidarte te disfrute de una manera increíble adiós mi ultimo ángel ya no volveré a tener el reclamo familiar que me hacia ser tan feliz ''Media vez llega su abuelo para Emiliano no existe nadie mas'' termino mi éxtasis del sublime amor correspondido ''ALMAS GEMELAS''.




 V. Vila El Guanaco.    

No hay comentarios: