miércoles, 16 de septiembre de 2015

GERARDO PANAMÁ MENENDEZ



 Querido amiguito anoche me diste una gran sorpresa como en muchos años no la había tenido, vi bajarse de un vehículo de lujo a una guapa señora y me dijo: ¿No se acuerda de mi Don Gustavo? cuando se me acerco la reconocí era la viuda de Jose Roberto Panamá Pineda mi entrañable y muy querido amigo ''Tu Padre'' le traigo para que conozca al tierno que me dejo su gran amigo Roberto te bajaste y me erise me puse helado al ver el ''CLON'' de mi querido y muy entrañable amigo tu padre Jose Roberto tienes exactamente su misma cara, cuerpo, color te dejas crecer la barba como el eres su vivo retrato quiero que sepas hijo que tu padre fue un gran hombre ''MACHO'' responsable y amoroso con toda su familia me consta fuiste su adoración por muchos años fuimos amigos quizá unos veinte nunca me falto el respeto pero ni con una broma pesada siempre me llamo ''MAESTRO'' y yo a el ''DON ROBERTO'' se cultivo nuestra amistad. Por nuestra mutua afición por las armas de fuego el tenia una colección. Tienes el mismo talante ''PEGUE CON LAS MUJERES'' no les puedo decir guapos porque me van a decir que se me pasa el agua mejor quedémonos con lo de bien parecidos en muchas ocasiones llore por su partida ya fallecido por las tardes me visitaba mis hijos salían corriendo y me decían nos hablo don Roberto y que les dijo: Muy buenas tardes el se manifestaba ellos se asustaban     
                             



   
                                                                                                     V.vila El Guanaco.

No hay comentarios: