jueves, 17 de septiembre de 2015

LA SANGRE MANDA





A mi querida tía Marilin  querida tía Marilin con mucho amor te hago saber que por la sangre que llevo en mis venas te sera imposible el hacer de mi por mas que lo intentes un niño suavecito, aniñado o monaguillo de algún pedofilo sacerdote católico te recuerdo que por mis venas corre sangre de militares y héroes revolucionarios me es imposible separarme de las armas mi madre nació entre las armas mi tío abuelo el coronel  Jesús Blanco Ledesma decía si es pistolero nariz respingada y mujeriego es un ''BLANCO'' te recuerdo también que soy un Blanco eso te es imposible cambiarlo son mis ''GENES'' segura puedes estar que seré impetuoso, arrogante y valiente siempre andaré armado los hombres nacen no se hacen las armas son las joyas de los hombres el cielo se hizo para los valientes sin ellos el mundo no cambiaría y quizás estaríamos bajos las botas del aberrante demonio el tristemente celebre ''Adolfo Hitler'' a los cobardes y timoratos ni en el infierno los van a querer o me aceptas así o te olvidas de mi acepto tu ayuda con amor y comprensión jamas con imposición si así te gusta bien y si no también a mis escasos tres meses de edad cuando me aburro de que me acaricien grito y les halo el pelo y si insisten trato de morderlos con mis ensillas porque no tengo dientes. ''EMILIANO ANASTACIO ZAMUS BLANCO.''  



       V.Vila El Guanaco  

No hay comentarios: