jueves, 17 de septiembre de 2015

LAS SANDECES Y PASADITAS DE EMILIANO






   Un día de estos llego la bisabuela de Emiliano a visitarlo a su casa seguido semanalmente llega a traer sus chirilicas Emiliano se le acerco a verle la cara de cerca y le dijo: Mama Tina vos tenes cara de mono en realidad la viejita parece chimpanse sarco la viejita le dijo: Respetame hijito si no me voy a ir a los EE.UU y no voy a regresar eso a mi no me importa y usted me vale verga mama tina la viejita se chivio y ya no le dijo nada cuando ya se iba la señora, Emiliano estaba encima de ella a la señora como dicen los campesinos le pudo y le dijo y que estas viendo Emiliano que no te vayas a llevar nada le contesto esto no es una ulisada ''PAJA'' es verdad a su abuela materna le dice mama tere no me gusta que me beses porque hijito porque te hiede la boca te beso porque te quiero hijito si pero a mi no me gusta que ''bicho mas sincero'' y una noche de estas a la tienda de noche lo lleve y me dijo hay peligro papa porque hijo dijo esta muy oscuro no traje las pistolas dos pistolitas de juguete que siempre anda vamos a la casa a traerlas me dijo aquí llevo las dos mías le dije vaya esta bien me contesto.





        V. Vila El Guanaco.       

No hay comentarios: