viernes, 16 de octubre de 2015

EN SALA DE ESPERA EN EL AEROPUERTO DE LA OTRA DIMENSION

 

 Hijo mío divino "Emiliano" estoy esperando mi vuelo en el aeropuerto para viajar a otra dimensión aunque triste me siento seguro estoy que nunca te dejaré aunque físicamente ya no me veras mi alma a tu lado siempre estará en ti viviré en tu carácter y tu modo siempre estaré en la otra dimensión pacientemente te esperaré fuiste uno de los tres seres que amor en este cochino mundo me dieron. Tu tío Ulicitos, tu primo Dieguito y tu reconozcan jóvenes "aún" que la bendita pelona siempre viajará a nuestro lado nunca se olviden de ella que ella nunca se olvidará de ustedes y que el día menos pensado nos agarrará la mano y nos guste o no, nos llevará por vida que si . Cómo dicen nuestros hermanos queridos hermanos campesinos. 



 V.Vila El Guanaco. 

No hay comentarios: