viernes, 13 de noviembre de 2015

Nuestro querido Orio “tufo”

A mi alma gemela Emiliano se le metió la pila de que quería una mascota un perrito “buldog francés” jodia y jodia tanto por el que no se si fue su tata o su abuela pero se lo mandaron a traer a los ángeles california lo tenemos en la casa es terrible muerde todo lo que está a su alcance se caga y orina por todas partes un día de estos se cago y se orino en la cama de Emiliano y el lloraba y decía quiero mi camita limpia después se cago en la mía y el pícaro de Emiliano se carcajeaba y me decía orio se cago en tu cama el huevo es que Emiliano lo adora tanto que dice que es su bebe me lo lleva chineado a mi cama y me dice dale un besito a mi bebe y al besarlo siento un gran tufo por eso el verdadero nombre de él es “Orio tufo Zamuz”



No hay comentarios: