miércoles, 20 de enero de 2016

BENDITO ADAN QUE NO TUBO SUEGRA



Nosotros los hombres casi siempre odiamos a las suegras les damos epítetos como la vieja bruja, la vieja valestre, la vieja metida, la vieja lambiscona, la vieja tarántula, la vieja gorrona, la vieja puta, la vieja “hipochancho” cuerpo de hipopótamo con cara de chancho las excepciones siempre las hay pero quizá de diez ocho son así el primer choque que tenemos con ellas es por el mando no quieren aceptar que sus hijas ya no son su jurisdicción con ellas no se puede vivir por eso está el adagio el casado casa quiere por que si uno se pelea y se putea con la mujer en la noche la “achonea” y el enfado esta arreglado pera la vieja ya queda de enemiga por eso la gente dice entre casados y hermanos nadie debe meter su mano en mi caso personal solo tuve una suegra “mamatei” pero me salió una santa por que a pesar de lo sinvergüenza patán y malcriado que con ella siempre fui me apoyo y creo que hasta me quiso, que mi Dios en su gloria la tenga se lo merece después tuve otras pero ellas para mi solo son las abuelas de mis hijos

No hay comentarios: