lunes, 15 de febrero de 2016

MI QUERIDO NIETO EMILIANO ANASTACIO



Mi querido nieto has tenido la buena suerte de haberme nacido bien socorrido calzas recio para que me entiendan los que les gusta hacerse los majes “bien coludo” cuando llegue su momento a las jovencitas aras muy felices y como les gusta a ellas “rápido y furioso”  en eso no saliste a mí pero no creas seguido mojo mi ilachita ya tienes dos novas como tú dices a las novias cada vez que te llevan al almacén "juguetón” exiges a tu madre un juguete para ti y dos más uno para “favi” que es una niña blanca y alta y uno para tu otra nova “Nati” que es más chiquita y morenita pero siempre muy bonita porque tu tendrás malos ratos pero no malos gustos por la forma en la que estas despuntando serás terrible para los culos llegaras a tener  diez novias como cuando fue joven tu abuelo con solo que no vayas a salir como el que un tan solo beso les daba a las cipotas y les decía ya sos mi mujer y si te veo con otro te doy verga y lo peor es que lo cumplía Hera maldito

No hay comentarios: