lunes, 12 de septiembre de 2016

QUE ME PARTA UN RAYO SINO ES LA VERDAD.

Un fatidico dia de estos 
la bestia montes abuela de Emiliano 
con su típica inconsciencia
me contó que hoy le tuvimos que 
pegar una gran verguiada a Emiliano
como ufanándose de dicha acción  
se enfureció tanto y no lo 
pudimos calmar. Tara le pegó una 
gran verguiada con una chancleta 
hasta en la cabeza le dio
y no lo pudo calmar 
tiene una fuerza increíble
entonces yo le dije y cuando 
tenga 12 años como lo
van a dominar y me dio una 
infernal contestación vamos
a comprar una pistola de corriente 
y gas pimienta 
y le vamos a echar Yo 
creo que este animal ni
cuenta se dio del daño
que me causó mira le dije
los tiempos han cambiado 
si yo como abuelo de él
los denunció los van a zampar 
presos y su diabólica 
contestación fue 
ya vos vas a estar muerto 
lo que yo le dije a esa
 incontinencia fecal
fue que si a Emiliano le 
tocaría repetir mi triste infancia 
solo dos meses lo dejaría
y con ayuda de mis 
hermanos espirituales
Don Emiliano Zapata y Anastasio 
Aquino que me lo llevaría 
"Palabra de rey que si" 
no es lo mismo obedecer 
por temor que por amor 
el que obedece por temor 
al no estar frente a la persona 
temida a uno le vale verga las 
órdenes de ellos "Las fieras 
qué son las fieras con amor se 
amansan" el amor es la fuerza 
más poderosa del mundo 
"Entiendanlo pendejos"

                                                V. Vila el guanaco

No hay comentarios: