martes, 18 de octubre de 2016

LA RATA VUELVE A MORIR A SU CUEVA.


Toña tu traición fue
una herida en mi pecho 
que se me infecto y tardó
2 años en curarse la
historia se repite los
aventureros ya viejitos
y derrotados siempre
al final de su vida 
vuelven a su patria a
morir, vuelven a sus 
hijos los que nunca hubieran
en antaño abandonado
no omito manifestar 
que te agradezco en parte
a tí mi hija Maria Jose
te debe haber coronado, 
su carrera de ahora 
ser abogada,notaria
con maestría en derecho 
penal ya que nuestro hijo 
Miguel es un pequeño 
empresario aunque 
desde tu partida no te 
dirigió la palabra, 
así es él no perdona
"en eso salio a mi" 
de nuestro angelito 
"Tarita" solo puedo
decirte que vive en el cielo
y en mi mente.

Te cagaste cerca de 
mí pero con las brisas de
nuevos amores tu 
recuerdo (ese tufo)
se disipó $300 mensuales 
 por muchos
años les mandaste 
a tus hijos pero Miguel
nunca un dólar acepto
Maria Jose con ellos 
se quedó por fin mujer
ella te perdono
nosotros los hombres 
"No".
       
          

No hay comentarios: