lunes, 7 de agosto de 2017

Quiño Arteaga.

Amigo mío siempre bien te recuerdo, recuerdo la primera vez que me embriagué tenía diecisiete años y fue en tu finca en el cantón el Sacacil, con chicha por cierto, me dio un gran "curso", tu me enseñaste a manejar moto, me enseñaste a tirar, fuiste para mí como mi segundo padre, recuerdo todo lo que sufriste cuando tu primera esposa "La Cerrano", te puso los cuernos por cierto con un Capitán , agarraste zumba yo te acompañaba a todas partes, íbamos camino a Armenia, viajábamos a ciento cuarenta kilómetros por hora en tu Ford de seis cilindros, no corra tanto te dije , nos vamos a matar, eso es lo que yo quiere me dijiste,"No joda te conteste, usted se quiere matar porque está desepcionado yo no", muchas aventuras juntos vivimos , que mi Dios te tenga en su gloria es mi ferviente deseo; Amigo mío quiero que sepas que la confianza que nosotros tuvimos hoy la tengo con tu hijo (Fernando Arteaga).

No hay comentarios: