domingo, 8 de octubre de 2017

MILAGRO CONCEDIDO A UN NIÑO.


Mi nieto Emiliano Anastacio fue con sus abuelos
Don Manolo y Doña Mirna a ver un show de autos
clasicos y estaban tan emocionados viendo el
auto que gano el primer lugar en belleza que el
dueño del auto lo noto y les dijo a los tres que si
querian tomarse una foto con el auto lo hicieran
y asi lo hicieron, mi nieto se quedo viendo fijamente
al trofeo ganado que el dueño del auto se lo había
puesto en el capo; mi nieto lo veía anonadado por
su brillantes y belleza, El dueño un elegante señor
de unos 40 años de edad le dijo a mi nieto: te gusta
verdad hijo y sorpresivamente se lo puso en sus manitas
y le dijo es tuyo te lo regalo.

Mi nieto emocionadisimo lo agarro y a sus abuelos lo
llevo devolvelo hijo le dijeron no es tuyo, como no! les
contesto, el señor me lo regalo, le preguntaron al
elegante señor si era cierto yo se lo regale les aseguro
Emiliano les dijo yo se lo había pedido a Dios desde que
estaba en El Salvador y él me lo a dado. Pequeño milagro
que mi señor Jesucristo le a hecho a uno de sus niños
que danzan en su sagrado altar de nuestra iglesia
"León de Juda".

No hay comentarios: