domingo, 8 de octubre de 2017

UN NIÑO MUY VALIENTE.


Emiliano me salio muy valiente en los
meses que vivimos en mi querida e inolvidable
Guatemala que desgraciadamente existe
una delincuencia parecida a la de El Salvador
por tal motivo cada vez que salíamos
yo me ensillaba, me preparaba con mis mechas
y él me decía mira papá si nos salen
los ladrones yo me encargo de uno y tu de los
demás en ocasiones acompañavamos a su casa a
nuestro querido pastor "Manuel Tejada" un
hombre realmente ungido por nuestro
señor Jesucristo hay veces hasta las 11 de la
noche de nuestra sagrada iglesia León de Juda
que queda a tres cuadras de distancia una
de esas noches lo acompañavamos en mi moto
Emilianito iba por delante y mi pastor en el
asiento trasero, mi hija y su esposo nos seguian
a una cuadra de distancia la zona estaba muy oscura
mi niño me dijo papá estate listo vos vigila por
delante y yo por detrás se dio vuelta y puso su cuerpecito
asía la placa y me decía alistate papá que alla viene
un sospechoso vamos para donde mi mamá que se
a quedado sola y me lo decía con voz desesperada
a mi nieto le a tocado vivir a mi lado al igual que a mi
primer hijo "Tavito" parte de mi azarosa, peligrosa o
equivocada vida, que mi Dios me los Bendiga por
haber estado a mi lado en mis momentos más dificiles.

No hay comentarios: