jueves, 23 de noviembre de 2017

Brenda .

Mi niña linda eres la criatura más bella que en muchos años e conocido , tienes una linda carita un esbelto cuerpecito , unos grandes ojos verdes , Similares al color verde esmeralda de la selva amazónica , pero lo mejor que tienes es un amable modo , servicial , cariñosa y muy trabajadora , valores que te han heredado , tus ejemplares padres , Don Luis Ponce, y doña Ester Sarabia de Ponce, en realidad somos parientes , eres sobrina de mi esposa Teresa de Jesús Ponce de Blanco, sus parientes dicen que te quiero tanto porque eres el vivo retrato de ella cuando tenia tu misma edad , Con la única diferencia que tus ojos son verdes y los de ella color miel , que mi Dios te bendiga y guíe siempre por su buen camino , mi niña linda , es mi mayor deseo .

No hay comentarios: