viernes, 24 de noviembre de 2017

Mi ángel guardián Emiliano.

Anoche por seguridad sentimental de el , le sugerimos dormir un día con nosotros y un día con sus padres , porque en ocasiones por motivos de negocios tuvimos que salir a otros países y lo íbamos a dejar solo con sus padres, y no queremos que sufra por ello, pero no quiso y se trajo su camita a nuestra habitación , el se duerme todas las noches escuchando prédicas y así lo hizo pero a media noche le agarro tos , yo creí que era por el frío y lo pasé a nuestra cama para tenerlo calientito en medio de los dos , de su abuela y yo y ahí se quedó , de repente como a las tres de la madrugada ofuscado , alterado se levantó , e insistentemente me sacudió y me decía : “Papá Tavo y mi mamá Tete que se hizo , ya no está aquí”, en realidad así era , ella se había pasado a la camita de el para estar más Agusto pues mi niño ya está bien cholo, grande sito y gordito, bendito sea mi señor por permitirme dormir con mi ángel guardián emi.

No hay comentarios: