jueves, 14 de diciembre de 2017

Casualmente el día de ayer.
Escuchando una predica de el Profeta “Tito Pérez” pidiendo por sanidad de la Pastora “Ninoska de Ponce”, esposa de el Apóstol “German Ponce”, una señora (Ungidisima por nuestro Señor Jesucristo), que trabaja a pesar de estar muy enferma incansablemente en la obra de nuestro Señor.
El Apóstol German Ponce , Fundador de la iglesia de Cristo Ebenezer Honduras en San Pedro Sula, siempre Guatemalteco, Bendita Guatemala Semillero de grandes Pastores. En el punto culminante (comunicación con Dios), el profeta Tito Pérez, rugió como un León y nos dijo que lo hiciéramos nosotros, pero como no pudimos porque nadie pudo nos dijo : (grito de guerra), yo estaba sentado en un sillón , mi bastón se convirtió en espada y me entró una energía que solo de joven tuve , corrí con el grito de batalla , sentí que iba con cien sanzones hasta chocar nuestras espadas con las armas de nuestros enemigos  , las potestades y huestes  de maldad  , pero sin sentir una pizca de miedo , porque detrás de nosotros estaba un enorme león de melena dorada , El león de la tribu de Juda, el poderoso de Israel , esto lo sentí por seis segundos en mi extasis espirtual pero me a dado una felicidad de cincuenta años en mi vida , las ratas de mis enemigos quizás dirán estoy loco , lo acepto , (Pero loco de amor por Cristo).

No hay comentarios: