lunes, 4 de diciembre de 2017

SE JUNTARON MIS PASTORES.

“Manuel Tejada y Max Vaquerano”.

En guatemala se juntaron nuestros pastores, “Manuel Tejada de la iglesia de Cristo León de Juda” y “Max Vaquerano de Horem de El Salvador”, ambos de la línea ebenezer, dos hombres grandes varones de Dios campeones en su obra, ministraron juntos en nuestra sagrada iglesia “León de Juda”, una bendición esepcional , única , un estallido de felididad y presencia del Espíritu Santo , todos sintieron el extasis colectivo que se siente en su presencia ; Ese día se junto la crema y nata de los verdaderos seguidores de nuestro señor Jesucristo, de mi querida colonia “Eterna Primavera, de Villanueva”, en mi querida Guatemala, mi segunda Patria, en la que llegue a los pies de Cristo, inmaginense la importancia que tendrá para mi , se juntaron dos campeones del cristianismo en Centroamérica , dos capitanes del ejército celestial , un Dia llegarán a ser coroneles (apóstoles) , aunque Tejada es un poco mas antiguo. Los designios de nuestro señor a veces no los comprendemos de inmediato pero a futuro diremos por este motivó fue que nuestro señor Jesucristo junto a estos dos grandes varones (ungidos por el ), bendito sea nuestro señor y sus decisiones .

No hay comentarios: