miércoles, 10 de enero de 2018

Mi desaparecida bella Flor.

Tu tragedia amiga mía a sido para todos nosotros como una gran tormenta de nieve (eterno sufrimiento), para muchas almas “tu familia” que es muy numerosa y la de tu esposo y todos los que te conocimos y siempre te amamos, ni intento darles el pésame a tu familia porque yo tendría que dármelo porque yo lo estoy también, tú no tuviste la culpa mi bella amiga (estabas enfermita), que mi Dios te perdone y se apiade de tu gente porque este a sido un golpe inimaginable, devastador, sufrirán el resto de sus vidas (lo indecible ), esto no se le desea ni al peor enemigo que tengamos en el mundo; veo tus fotografías con tu esposo y tus lindos niños y tu joven imagen de rebosante belleza y juventud y no lo puedo creer (qué ya no estes con nosotros); Hace un par de meses estuve en California y Rox la mama de Fernandito y Sofía me dijo que tú le habías dicho que me dijeras que te hiciera un poema y yo no te lo hice porque como soy medio sordo , ella me dijo: “Dice la hermana de mincho y yo escuche y creí que me decía : dice mi hermana y a ella se lo hice ; amiga mía todos los que tuvimos la dicha , el honor de haberte conocido (eternamente te recordaremos). EL MUNDO NO TE COMPRENDE AMIGA MÍA PERO TODOS NOSOTROS SI.


No hay comentarios: