lunes, 19 de marzo de 2018

Mística experiencia Religiosa , conocí personalmente al profeta Tito.

El día de ayer tuve la dicha , el honor, el privilegio de estrechar la mano de un auténtico varón de Dios (El profeta Tito), un hombre de mediana estatura , impecablemente vestido pero un gigante en capacidad y sabiduría,  para comunicarse el y toda su congregación con el Espíritu Santo esta vez fue en nuestra sagrada iglesia “roca eterna Nueva York, Ministerios Ebenezer”, nos ministro la liberación ancestral de maldiciones generacionales para mi algo en lo personal nunca visto , nunca sentido ni siquiera imaginado ; me sentí liberado, me quito una carga de encima a mi alma enorme , muy pesada con la que anduve toda mi vida anterior , la cual nunca me permito ser completamente (Feliz), yo todo lo basaba en lo económico , en lo material , acumular cosas hasta donde mis posibilidades me lo permitieran , que “Equivocado estaba”, no estaba ahorrando nada para después de mi muerte que son seguir a Jesucristo y nuestras buenas obras porque todo lo material sea poco o sea mucho aquí queda en esta tierra ; como el Profeta Tito que a miles de almas perdidas como la mía nos indican el camino correcto a los pies de “Jesucristo nuestro Rey de Reyes, Señor de Señores , El poderoso de Israel”.

No hay comentarios: