lunes, 2 de abril de 2018

Don Agustino Matos , padre de mi amigo don “Paul”.

Ayer tuve la dicha de estrechar la mano y haber degustado de un delicioso asado a la usanza de los ganaderos tejanos en una gran camaradería , es un hombre forjado a la antigua apesar de sus años tiene una energía inusual ,tiene un gran feeling, a las seis de la mañana está presente en su granja revisando todos sus animales y que sus trabajadores estén cumpliendo con sus funciones porque es muy estricto y por su recio carácter las cosas se deben hacer como el dice , “Bien”, de esa manera todo camina a la perfección , es un general dirigiendo su granja , hombres como el, hacen crecer este gran país, inversionistas que dan empleo a la gente y con sus impuestos que pagan al gobierno contribuyen a la grandeza de esta bendecida nación Estados Unidos . Lo increíble es la fauna animal silvestre que existe en la zona , hay coyotes , zorros , hasta osos , que mi Dios lo proteja , Me lo bendiga y me le de larga vida , mi nuevo amigo , este mundo y su familia lo necesita .

No hay comentarios: