sábado, 5 de mayo de 2018

SUCURSAL DEL CIELO, IGLESIA DE JESUCRISTO ROCA ETERNA NUEVA YORK , EBENEZER.


Por razones migratorias viajó a mi patria El Salvador , cinco meses e asistido (me e congregado), en esta santa iglesia , donde como en otras : “Leon de Juda” Guatemala, Pastor Manuel Tejada, y “Horem” El Salvador , Santa Tecla, Pastor Max Vaquerano; e sentido la presencia del Espíritu Santo , e sentido el perfume de la sublime y santa presencia de nuestro amado Señor Jesucristo , pero esta numéricamente y físicamente  es la mas grande de las que e tenido la dicha de visitar; el honor de poner un pie dentro de ellas , me siento inmensa mente feliz de haberlas conocido pero inevitablemente triste al tener temporalmente que dejarla , pues mucho extrañare no ver por un tiempo a Tan linda , amable , y cariñosa congregación, mis hermanos en Cristo, mi familia espiritual , el apóstol Edwin García, su esposa la pastora , el intérprete hermano Robert , la hermanita Raquel y su esposo , la hermana Dorcas y su hijo Daniel y muchos pero muchos mas , le pido a mi Señor Jesucristo me los guarde , me los proteja , hoy, mañana y siempre a todos , son sus leales servidores (sus hijos), me siento como que temporalmente me voy (Del edén), pero siempre feliz porque voy de la mano de mi señor Jesucristo, mi rey de reyes , Señor de Señores, “El rey del Universo”, el poderoso de Israel.

No hay comentarios: